mano con musica
Inicio   Diapasones   Sonopiramides   Cuencos de Cuarzo  y Tibetanos   Mp3 & Cd   Sonoterapia   Kinewave   Cursos   Conciertos   Nosotros   Contacto
Start   Tuningforks   Soundpyramids   Quartz & Tibetan Bowls   Cd & Mp3   Soundtherapy   Kinewaves  Courses   Concerts   We  Contact
Copyright © 2014 by "www.sonoterapia.com"  ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: sonoterapia@gmail.com
              

Sonoterapia

                                                                                                                                   
Curso intensivo de Cuencos de Cuarzo, Sonopiramides y Diapasones de Cuarzo - www.ismet.es
Sonoterapia: Introducción a la sonoterapia - www.ismet.es
Sonoterapia: Modificar ondas cerebrales con sonoterapia y la respiración - www.ismet.es
Sonoterapia: El triangulo de manifestación, sonido, color y forma - www.ismet.es
Sonoterapia: La voz como herramienta terapeutica - www.ismet.es
Sonoterapia: Diapasones: historia, teoría y práctica - www.ismet.es
Sonoterapia: Intervalos, escalas y gematría usando diapasones - w
Sonoterapia: Cuencos de cuarzo y diapasones de cuarzo - www.ismet.es
Sonoterapia: Preparación y uso de elixíres con cuencos y diapason
Curso intensivo de Sonoterapia con diapasones - www.ismet.es
Se puede argumentar lo contrario: si se puede recuperar el valor vibratorio en el órgano humano al nivel original de salud, no puede ser diferente que ocurre automáticamente la  “sanación”.
Usando sonidos puros como los diapasones y los cuencos de cuarzo, podemos influenciar partes de nuestro cuerpo. Bien escogidos, los sonidos naturales tienen una función de armonizar las partes donde el cuerpo perdió su armonía.

Mente y cuerpo tiene la propiedad natural para buscar en todas las maneras: salud y armonía  a través de sonidos puros  damos un fuerte apoyo al cuerpo y mente hacia la salud  y armonía.

Actualmente se investiga cientificamente la Sonoterapia en diversas partes del mundo, en universidades y laboratorios acústicos de todo el mundo.

Para más informacíon sobre fechas de tratamientos privados y formacíon en Sonoterapia consultanos directamente en contacto y cursos.




©   sonoterapia.com/scp                         Claudia Murcia & Jurgen van Win
Y que podemos ver?
Un nucleo  de átomo tan grande como un guisante y unos aun más pequeños neutrones que  estan circulando de 0 hasta 200 metros alrededor.  El resto del espacio dentro del átomo es vacio.  Para entender lo pequeños que son los átomos lo demuestra también su peso: 3 millar x 1 billón de las más pesadas de los más pesados átomos  pesan 1 gramo.  Que  todo lo que  vemos experimentamos como materia tiene que ver con la velocidad en que los neutrones se mueven alrededor del núcleo: unos dos mil kilometros por segundo!  Esta velocidad en un espacio pequeño hace que los neutrones parecen estar por todos los sitios:  lo que  nosotros observamos como materia inclusive nuestro cuerpo, no es nada más que vibracion.
Mejor Concentración
Con la sonoterapia desarollado por Claudia Murcia & Jurgen van Win se crean nuevas conexiones entre las células cerebrales y las frecuencias de las ondas cerebrales en ambos hemisferios se equilibran uno con el otro.  El resultado es más concentración, más confianza y una mejor memoria. Se puede pasar fácilmente un par semanas antes que lo logras.

Como toda la materia nuestro cuerpo también esta compuesto de átomos.  Atomos son
increiblemente pequeños.  Una bala de hierro de 0,3milimetros de diámetro consiste de
1000.000 x1000.000 x1000.000 particulas de átomos de hierro.  Si amplificamos un átomo de
carbono 50 x1000.000 veces veremos un objeto de un centimetro de diámetro. 

Un átomo está compuesto por el núcleo y uno o más neutrones que circulan alrededor del núcleo.  El espacio  dentro del átomo que no está usado por el nucleo y los neutrones esta  vacio.  Cuando amplificamos otras 20 mil veces los ya 50 millones  de veces amplificados átomos de carbono tenemos un "objeto" con un diámetro de 200 metros. 
Cuencos de cristal de cuarzo estan hecho de  99,99 % de cuarzo puro, cuando estan bien afinados producen sonidos puros y potentes acompañados por una progresión rica de armónicos.  Los sonidos tocados en un cuenco se dispersan muy rápidas sus vibraciones por nuestro cuerpo que están compuestas por 70% de agua.  El sonido se dispersa a través de el sistema nervioso hacia los órganos,tejidos y celulas,
armonizando todo lo que encuentra en el camino.  La resonancia da un "masaje sonoro completo a nivel celular".  Los sonidos trabajan directamente ayudando al funcionamiento del  cuerpo mente  y cerebro.  Junto con los cuencos de cuarzo se usan los sonidos del gong, violonchelo, palo de lluvia, diapasones y la voz. Cuando se tocan los tonos adecuados para una parte enferma o desarmoniosa del cuerpo, se recupera la armonía porque devuelve a su frecuencia vibratoria original.

Las escalas de armónicos de los cuencos de cuarzo recargan las células cerebrales con energía. La serie  específica de tonos de los cuencos de cuarzo calman las ondas cerebrales a un nivel que cuerpo/mente se relajen. Uno es completamente relajado pero despierto.  Este actividad cerebral se llama "alfa".  En poco tiempo ya no estás cansado pero tienes mucha energía.  Pero esta nueva energía no se convierte directamente a conductas hiperactivas, gracias a la relajación previa.
Cada parte de la materia, también nuestros cuerpos tienen su  propia vibración. Mientras que nuestra salud fisica y mental está intacto siguen las frecuencias iguales.  Cuando una parte del cuerpo o de la mente esta enferma o herida, cambia la frecuencia vibratoria del órgano afectado.  La armonía se cambia y comienza la desarmonia.  Sanando la herida o enfermedad se recupera el equilibrio y esta parte del cuerpo recupera su antigua vibración. Si se puede recuperar el valor vibratorio  en el órgano humano al nivel original de salud ocurre automáticamente la "sanación".

El funcionamiento sanador de la terapia de sonido se fundamenta en la resonancia cuántica.

Si se toca los cuencos y diapasones de cuarzo con conocimiento se producen una vortex muy poderosa de energia en la forma de sonido, luz y pensamiento.

Se puede decir que es como vibrar con multi frequencias desde muy lento hasta más rápido que la luz enfocado a través del cuarzo como rayos laser conectando, equilibrando, reestructurando cuarzo con adn, celulas, cuerpo, emociones, pensamientos, alma y cosmos.
                             La Sonoterapia es una rama de:
la musicoterapia, medicina integrativa y la medicina vibracional
Ya lo hemos explicado arriba, pero lo repetimos como una variación sobre un tema musical.

El  funcionamiento sanador de la terapia de sonido  se fundamenta en la “Resonancia simpática  o cuántica ”, el sonar junto a los instrumentos usados y el cuerpo humano. Todo el cuerpo o parte de  el puede entrar en resonancia  cuando recibe vibraciones similares a la propia de cada uno.

Cuando una parte de nuestro cuerpo o mente esta herida o enferma, cambia la frecuencia vibratoria del órgano afectado. La armonia cambia y comienza la desarmonía. 

Sanando la herida o enfermedad se recupera el equilibrio y esta parte del cuerpo recupera su antigua vibración.