mano con musica
Inicio   Diapasones   Sonopiramides   Cuencos de Cuarzo  y Tibetanos   Mp3 & Cd   Sonoterapia   Kinewave   Cursos   Conciertos   Nosotros   Contacto
Start   Tuningforks   Soundpyramids   Quartz & Tibetan Bowls   Cd & Mp3   Soundtherapy   Kinewaves  Courses   Concerts   We  Contact

Conciertos Terapéuticos



Cuencos de cuarzo, gong, diapasones y filtros de luz.


prelude suite I
allemande suite I
courante suite I
sarabande suite I
menuet I menuet II  suite I
gigue suite 1
prélude suite V
gavotte I & gavotte II  suite v
gigue suite v
trio imperial 1º
trio imperial 2º
cuencos de cuarzo y sitar
Copyright © 2014 by "www.sonoterapia.com"  ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: sonoterapia@gmail.com

Abajo encuentras unos enlaces de video y programmas que he tocado.



Probando mi nuevo cello recién hecho por Rafa & Miguel Melenchon interpretando

J. S. Bach empezando con el prélude Suite I
Era como un viaje en ell espacio rodeado de mucho amor y luz  en formas de espirales, escuchando la música de las esferas. Dios los Bendiga. (Isa de Madrid)

Identificarme con el sonido, olvidandome del cuerpo.  Viajar en el sonido me envolvia   y desaparecian mis dolores, mil gracias.(Mar de Vigo)

El sonido salía dentro de mí como despertando lo que ya tengo pero dormido, me siento lleno de salud y amor.  Ha sido una experiencia maravillosa. Gracias.  (Pedro de Pozuelo).

He podido observar claramente la forma de mis chakras y sus colores, como una sinfonia de colores y sonidos danzando, no me vi  como un cuerpo sino solo discos de colores,algo mágico y fantastico, me siento como nueva. (Loret de Madrid)
Sueña, relajate y medita con los maravillosos sonidos de los cuencos de cristal de cuarzo. Afina cada célula y equilibra tus chakras.

Minimo 5 personas. Precio €15

Algunos testimonios de los conciertos con cuencos de cuarzo

Conciertos con Cuencos de Cuarzo
He sentido fuerza, limpieza, armonia, alimentando mi ser, el sonido me traspasaba no sólo por todo el cuerpo, todo mi cuerpo estaba como dentro de una  bañera de sonido.
(Maria de Burgos)

Gracias por este regalo de sonido purisimo; me ha transportado a otros estados de conciencia lleno de mucho paz y calma. (Raphael de Madrid)
He entrado muy mal, con muchos dolores en todo mi cuerpo y muy deprimido, y he  salido hacia el cielo muy feliz.Muchas Bendiciones y gracias. (Roberto de Madrid)

Ha sido una experiencia genial y un regalo muy bonito para mi y mi baby que esta en mi estomago, ambos estabamos muy relajados, creo que hasta me quede dormida y el también. (Toshie de Japon)

Ha sido algo asi como una experiencia en el espacio, sensación de Levitación. Un Beso (Angeles de Tarragona)

He tenido la más bella experiencia de paz y alegría en mi ser.  Dejé de sentir mi cuerpo y me elevaron estos maravillosos y puros sonidos en una sinfonia de amor y de colores. (Madrid)

Sentí mucho el chakra del corazón y mis manos quisieron elevarse danzando  la música del cosmos.
(Flor de Madrid)